silvia jimenez

Silvia Jimenez Desiglioli

Microdosis Transpersonales

Su propuesta apunta a lograr el equilibrio y la felicidad plena a través de procesos profundos de autoconocimiento y armonización de las dimensiones física, mental, emocional y espiritual, incluyendo terapias energéticas como una herramienta importante para lograrlo. Orienta su trabajo en principio a mujeres aunque no de manera exclusiva.
Facilita procesos de transformación con la planta maestra ayahuasca, pues considera que el conocimiento ancestral hoy mas que nunca tiene vigencia en la sociedad actual y es un honor ponerla al alcance de quien desee explorar las profundidades de su ser para lograr la sanación.
Certificada por Microhuasca y Cosmovision como Facilitadora de procesos con Microdosis de ayahuasca. Forma parte del equipo de facilitadores de Microhuasca. Esta formación le permitió conocer otra modalidad de administración de la planta maestra, sutil y altamente eficaz para el abordaje de diversos temas de salud física, mental, emocional, así como en crisis existenciales.
Especialidad en el tratamiento con microdosis de psicodélicos en casos de depresion, ansiedad y acompañamiento en experiencias transpersonales.

TERAPIAS

Dirige el Centro de Terapias Integrativas IBIS, donde fomenta la formación de terapeutas holisticos con una visión integral e interdisciplinaria de la salud, promoviendo el conocimiento y el uso de terapias energéticas y las ciencias ancestrales, así como el respeto por la medicina convencional, por lo tanto el reconocimiento de los alcances de las Terapias Complementarias e identificando cuando derivar o trabajar de manera conjunta con otras disciplinas. Teniendo como objetivo principal que cada estudiante se encuentre en camino de conviertirse en su propio sanador y desde allí realizar la tarea de acompañar a otros en sus procesos. Promueve retiros y círculos de mujeres para favorecer su crecimiento personal, espiritual y empoderamiento frente a la vida. Un viaje de autoconcimiento en contacto con la naturaleza, pero sobre todo en contacto consigo mismas, a través de talleres, círculos de integracion, constelaciones familiares, terapias energéticas, rituales y el encuentro con plantas sagradas. En sus practicas emplea diversas técnicas orientadas a desbloquear y alinear los centros energéticos, lo que favorece el equilibrio en todas las dimensiones del Ser.