eduardo gastelumendi

Eduardo Gastelumendi

Psicoanálisis y Espiritualidad Andinoamazónica

Médico, psiquiatra y psicoanalista (IPA, Asociación Psicoanalítica Internacional). Psicoanalista en función Didacta de la SPP. Miembro de la INA (Asociación Neuro-psiquiátrica Internacional). Presidente de la Asociación Psiquiátrica Peruana (1999 – 2000)  y de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis-SPP (2014 – 2016). Miembro fundador de Takiwasi (1992, Tarapoto, Perú). Participante de los diálogos Freud – Jung en los congresos de la IPA y de la IAAP (Asociación Internacional de Psicología Analítica) desde 2009. Trabaja en consulta privada practicando el psicoanálisis y la terapia psicoanalítica. Enseña teoría psicoanalítica y es supervisor en el Instituto de la SPP. Ha publicado diversos artículos en revistas especializadas y capítulos de libro sobre estos temas.

EN EL SEMINARIO

Serán cuatro días de experiencias intensas, colmada de conocimientos, cultivando la salud mental y la sanación espiritual, basado en la cuarta fuerza de la psicología. Puedes reservar tu entrada para el Primer seminario taller de Ciencia, Salud Mental y Espiritualidad desde este link. Este evento es auspiciado por la Asociacion Transpersonal del Perú