<expositores primer seminario de ciencia salud mental y espiritualidad>

<veronika kavenska>

Veronika Kavenska

Doctora en Psicología, terapeuta junguiana en Takiwasi, Tarapoto.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Palacky, Olomouc, República checa, Ph.D. en psicología clínica.

Se ha formado como terapeuta en análisis jungiano (asociación CSAP, República checa, reconocida por IAAP), el abordaje que también aplica en su praxis clínica. Investigadora por 10 años en el campo de la medicina tradicional amazónica del Perú y sus posibilidades de aplicación terapéutica y  en la psicoterapia. Sobre el tema escribió un libro y varios artículos. Actualmente trabaja como psicóterapeuta en Takiwasi. Formada en psicoterapia jungiana, tratando encontrar el puente entre estas dos corrientes.

TAKIWASI: HOUSE OF HEALING from Ricardo D'Aguiar on Vimeo.

EN EL SEMINARIO

La ponencia refiere sobre el Centro Takiwasi ( Centro de rehabilitación de toxicómanos y de investigación de medicinas tradicionales ) y su modelo de tratamiento de adicciones basado en el encuentro de la medicina tradicional amazónica con “terapia moderna” (incluyendo el modelo de la comunidad terapéutica, psicoterapia, ergoterapia etc.). Trata mostrar como la medicina tradicional puede ayudar en entendimientos de los problemas psicológicos y su curación.

Serán cuatro días de experiencias intensas, colmada de conocimientos, cultivando la salud mental y la sanación espiritual, basado en la cuarta fuerza de la psicología. Puedes reservar tu entrada para el Primer seminario taller de Ciencia, Salud Mental y Espiritualidad desde este link. Este evento es auspiciado por la Asociacion Transpersonal del Perú.