expositores

Miguel Polo Santillan

Miguel Polo Santillán

Filósofo en Budismo

Desempeño en los siguientes cursos:

• Introducción a la filosofía, Ética, Ética yDeontología profesional, Ética Profesional, Bioética, Antropología filosófica, Axiología,Filosofía de la educación, Filosofía Oriental, Filosofía de la religión, Seminario de Filosofía Oriental, Seminario de Filosofía Antigua, Seminario de Filosofía y Ecología, Epistemología y Metodología de la investigación científica.Miembro del Instituto de Investigaciones del Pensamiento Peruano y Latinoamericano, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Miembro de la Sociedad Peruana de Filosofía.
  • Miembro de la Asociación Peruana de Ética y Filosofía Política.
  • Miembro de la Asociación Iberoamericana de Filosofía Prácticas

LIBROS PUBLICADOS

• 1996 ¨Ética y crisis moral ¨. Lima: Perú Textos.
  • 2001¨ Ética. Modo de vida, comunidad y ecología ¨. Lima. Mantaro.
  • 2004 ¨La morada del hombre. Ensayos sobre la vida ética. ¨Lima. Fondo Editorial de la UNMSM / ISDEN.
  • 2006 ¨Los lenguajes de la ética. Un panorama de las éticas contemporáneas. ¨Lima. Editorial Mantaro.
  • 2009 ¨Ética y Razón Práctica.¨ Lima. Visual Press Editor.
  • 2011 ¨Confucio. El cultivo de sí mismo.¨ Lima. ASPEFIP.
  • 2011 ¨Indagaciones sobre el sentido de la vida.¨ Lima. UIGV.
  • 2013 ¨Ética. Definiciones y teorías.¨ Lima. Universidad de Lima.
  • 2016 ¨El silencio del Rey Mono. Autoconocimiento y ética¨. Lima. Fondo Editorial de la UNMSM

EN EL SEMINARIO

Miguel estará exponiendo sobre principios y postulados del Budismo. Serán cuatro días de experiencias intensas, colmada de conocimientos, cultivando la salud mental y la sanación espiritual, basado en la cuarta fuerza de la psicología. Puedes reservar tu entrada para el Primer seminario taller de Ciencia, Salud Mental y Espiritualidad desde este link. Este evento es auspiciado por la Asociacion Transpersonal del Perú.