expositores

miguel sanchez

Miguel Sanchez

Gestalt Transpersonal

Licenciado en Psicología y Ciencias Sociales.

• Maestría en Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos.

• Psicoterapeuta en los siguienes enfoques: Gestalt, Autoasistencia Psicológica, Enfoque Holístico de la Salud y la Enfermedad, Familiar - Sistémica, y especialización en Sistemas Psicológicos y Parejas.

• Docente en Universidades a nivel Nacional e Internacional en Pre Grado y Post  Grado.

• Consultor y Coach Senior con 12 años de experiencia.

• Director de la Sede Miraflores del Centro Gestáltico de Perú.

• Socio fundador y Gerente General de Gestalt Consultores

EN EL SEMINARIO

Miguel estará exponiendo sobre la Ampliación de Conciencia desde la Integración. Al integrar nuestras diferentes manifestaciones alcanzamos (recuperamos) el estado de espontaneidad (natural) desde el cual podemos reconocer nuestra experiencia de existir fuera de los límites configurados en el aprendizaje social (neurótico).

Serán cuatro días de experiencias intensas, colmada de conocimientos, cultivando la salud mental y la sanación espiritual, basado en la cuarta fuerza de la psicología. Puedes reservar tu entrada para el Primer seminario taller de Ciencia, Salud Mental y Espiritualidad desde este link. Este evento es auspiciado por la Asociacion Transpersonal del Perú.