Roberto vecco

Roberto Vecco

Psicoterapia Budista

Estudios de Medicina Humana (Universidad Científica del Sur – UCSUR). Psicoterapeuta con formación en: Análisis Existencial y Logoterapia (Instituto Colombiano de Análisis Existencial y Logoterapia Viktor E. Frankl / Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia APAEL 2012); Formación Avanzada en Analista Existencial y Logoterapia: Miembro Didacta (APAEL 2014); Psicoterapia Centrada en la Persona y Counseling (Holos Sánchez Bodas – Argentina y Asociación Peruana Carl Rogers. Lic. Andrés Sánchez Bodas); Terapia Gestalt (Centro Gestáltico de Perú: CGP. Lic. Alberto Sánchez Garavito. Perú); Psicoterapia Zen: Basada en el Budismo (Instituto Terapia Zen International. Dr. David Brazier – Inglaterra); Terapia de Redecisión Redecisión Institute of the Pacific. USA / Instituto Deskubrir. Perú. Phyllips Jenkins);Constelaciones Familiares (Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares Bert Hellinger. Directora Tiuu Bolzmann & Staff Docente. Argentina / Organizado por Centro Peruano de Constelaciones Familiares. Perú) – Desde 2012 y Programación Neurolingüistica (PNL): Nivel Practitioner. Coach Certificado (International Coaching Community: ICC. 2015) y Team Coach (ICC. Joseph O´ Connor. 2016). En formación en Coaching Ontológico (Axon Training). Actualmente en formación en: Psicología Analítica Arquetípica Junguiana (Sociedad Uruguaya de Psicología Analítica: SUPA. Dr. Mario Saíz – Uruguay / Asociación Peruana de Psicología Analítica: APPA) – Desde Marzo 2015; Constelaciones Familiares del Movimiento del Espíritu (Instituto de Constelaciones del Movimiento del Espíritu: ICME. Lic. Enrique García Díaz – México) – Desde Octubre 2015; Formación Avanzada en Terapia Gestalt (Centro Gestáltico de Perú: CGP. Lic. Alberto Sánchez Garavito), Terapia Gestalt Relacional (Pacific Gestalt Institute: PGI. Estados Unidos. Lynne Jacobs & Gary Yontef) y Análisis Transaccional (Instituto Deskubrir). Nivel 202. Miembro co-fundador, Coordinador General, Director Académico y Docente de la Asociación Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (APAEL). Miembro Co-fundador y Director de la Sociedad Peruana de Análisis Existencial y Logoterapia (SPAEL). Miembro Co-fundador, Director y Docente de la Sociedad Peruana de Psicoterapia y Análisis Existencial (SPPAE). Miembro co-fundador, Coordinador y Docente de la Asociación Peruana Carl Rogers (APCR). Miembro co-fundador, Coordinador General y Docente de la Asociación Peruana de Psicoterapia Budista (APPB). Miembro co-fundador y Coordinador General de la Asociación Peruana de Psicología Analítica (APPA): Organizador de la 1ra Formación en Psicología Analítica en Perú.Miembro co-fundador y Coordinador en Perú de la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Psicología Humanista – ALEPH. Miembro co-fundador de Nimairama: Instituto de Salud Transcultural y Medicina Tradicional Amazónica: Ha participado en diversos espacios de curación y auto-conocimiento relacionados a la Medicina Tradicional Amazónica. Miembro Fundador, Director y Docente del Viaje Interior: Grupo de Desarrollo Humano y Auto-Conocimiento. Creador del Análisis Existencial Integrativo y de la Psicoterapia Relacional Integrativa.

EN EL SEMINARIO

Roberto estará exponiendo sobre Psicoterapia y budismo.

Serán cuatro días de experiencias intensas, colmada de conocimientos, cultivando la salud mental y la sanación espiritual, basado en la cuarta fuerza de la psicología. Puedes reservar tu entrada para el Primer seminario taller de Ciencia, Salud Mental y Espiritualidad desde este link. Este evento es auspiciado por la Asociacion Transpersonal del Perú.