expositores

• Con Formación en Psicología Analítica
  • SUPA Sociedad Uruguaya de Psicología Analítica
  • Member of the International Association for Analytical Psychology
  • Con Formación en  el Abordaje Interdisciplinario de los Trastornos Adictivos San Vicente Fundación- Medellín Colombia.
  • Maestría en Salud Publica

• Segunda especialidad en Gestión de Servicios de Salud

• Doctorado en Gestión de Salud

• Director médico de Centro Psicoasistencial Interdisciplinario ASMMI.

• Miembro de Meditranse – Perú

Médico psiquiatra con más de 10 años de experiencia con el trabajo con plantas enteógenas. Director Médico en Instituto Psicoasistencial Interdisciplinario. ASMMI y trabaja en en MEDITRANSe- Peru Medicina Trans cultural y el Uso Terapéutico de Enteógenos. Miembro de la APPA asociación peruana de psicología analítica

EN EL SEMINARIO

Percy estará exponiendo Aportes del enfoque junguiano a la Psicoterapia con enteogenos.Serán cuatro días de experiencias intensas, colmada de conocimientos, cultivando la salud mental y la sanación espiritual, basado en la cuarta fuerza de la psicología. Puedes reservar tu entrada para el Primer seminario taller de Ciencia, Salud Mental y Espiritualidad desde este link. este evento es auspiciado por la Asociacion Transpersonal del Perú.