expositores

seminario trujillo

II SEMINARIO DE CIENCIA SALUD MENTAL Y ESPIRITUALIDAD

Trujillo, Septiembre 2017

• La Asociación Transpersonal del Perú tiende puentes entre diferentes enfoques terapéuticos y abre para tí nuevos paradigmas. Serán dos días de experiencias intensas, colmadas de conocimientos en salud mental y sanación espiritual, basados en perspectivas ancestrales, humanistas y transpersonales.

Nuestra meta es tender puentes entre ciencia y espiritualidad, lo ancestral y lo moderno en búsqueda de nuestro desarrollo integral como seres humanos.

El Programa:

Dos días de seminarios y talleres.

El sábado 09 de setiembre tendremos el Seminario con cuatro conferencias:

- Psicología Transpersonal,
    - Cuerpo, Danza y Trascendencia,
    - Bases científicas de la Abrazoterapia y la Meditación y

- Dimensión Transpersonal de la Música.

También, participarás en la tarde del 09 de setiembre de Talleres de Inducción Hipnótica, Cambio y Transformación, Música Transpersonal y Danza y Trascendencia. Los talleres serán de 3 a 5pm y 5:30 pm a 7:30 pm.

Y contaremos con un poderoso taller el domingo full day (9 am a 9 pm) de Respiración Holotrópica para el que será requisito recibir una charla de preparación el sábado a las 730 pm.

Además, experimentarás las diversas técnicas terapéuticas relacionadas al paradigma transpersonal y al desarrollo integral.

Inversión . Expositores . Programa

Realiza tu reserva aquí