Transpersonal

Nuestra Asociación quiere traerte eventos seminarios y talleres
cultivando la salud mental y la sanación espiritual,
basados en perspectivas ancestrales, humanistas y transpersonales.

Los Talleres

Respiración Holotrópica, Danza Primal, Terapia de Artes Expresivas, Rebirthing, Mindfulness, Biodanza, Gestalt, Análisis Junguiano, Constelaciones familiares, Bioenergética, Inducción hipnótica, Yogaterapia y liberación a través de las manos.

Eventos Próximos

Talleres de Respiración Holotrópica. Seminarios de Ciencia Salud Mental y Espiritualidad, Charla Magistral Grof.

ENFOQUE TRANSPERSONAL

Ampliando el espectro de la experiencia humana

1913

nace oficialmente la psicología analítica de Jung

1967

amplían estudio del espectro humano a estados poco comunes

1969

nace oficialmente la psicología Transpersonal

1978

En California se funda la Asociación Transpersonal Internacional

Un excelente equipo de profesionales dedicados a la investigación
en ciencia, salud mental y espiritualidad humana.
Haz click en cualquiera de las imágenes para conocer un poco
más sobre el evento

INSPIRATE

Entérate un poco de lo que fué el I Seminario de Ciencia,
Salud mental y Espiritualidad .

Participando en los seminarios tendrás una gran oportunidad para integrar
nuevos conocimientos a tu vida personal y profesional. Además experimentarás
las diversas técnicas terapéuticas relacionadas al paradigma transpersonal.

<fibonacci>

Integrando conocimiento

Descubrirás herramientas para tu propio camino de sanación interior y desarrollo psicoespiritual

<libertad>

Mejorando Salud mental

Favorecerás distintos cambios positivos en la personalidad, la visión del mundo, la estrategía vital y la jerarquía de valores.

<espiritualidad>

Reconociendo tu espiritualidad

Te acercarás al desarrollo personal integral, permitiendo que la espiritualidad forme parte de tu vida cotidiana

LA ESCUELA

Nuestros seminarios y sus expositores se han inspirado en la escuela
de algunos de estos remarcables pensadores

Carl Jung

Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad

Stanislav Grof

El psique humano nos demuestra como cada individuo es una extensión de toda la existencia

Leonard Orr

Si tu estás dispuesto a disciplinarte tu mismo, el universo físico no tendrá que disciplinarte

Bert Hellinger

La gran alma se mueve en una sola dirección y es la de traer unión a aquello que ha sido separado

Fritz Perls

Yo soy yo, tú eres tú, yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas, tu no estás para cumplir las mías

Willhem Reich

La verdad se esconde en los sentimientos de las personas que se sienten oprimidas y no son capaces de expresarse

Claudio Naranjo

No querer ver, no querer estar en contacto con sus propias experiencias es algo parecido a la pereza cognitiva

Rolando Toro

Somos un embrión de luz en un mundo de sombras, todo está pleno de sentido en el holograma cósmico.

Daniel Taroppio

Necesitamos recuperar el cuerpo como lo que es, una síntesis de sabiduría universal, cada uno es producto de años de evolución. el cuerpo es el libro sagrado mas importante que podemos tener cerca.

Jon Kabat Zinn

Tanto para hombres como mujeres, este viaje es una trayectoria entre la vida y la muerte, una vida humana. nadie escapa esta aventura, solo trabajamos con ella diferentemente

CONTACTANOS

Si tuvieras alguna duda o pregunta o quisieras ya reservar tu cupo a cualquiera de los eventos proximos, puedes escribirnos por aquí y gustosamente te atenderemos.

Para mayor información puedes llamar al 992304466.

Tambien podrías comunicarte por wassap al 999 112 054 o al 997923030.
Pago:
Cuenta Ahorro Dólares.
BBVA N° 0011-0120-02-00075806 (CCI: N° 011-120-000200075806-36) a nombre de Cesar Farías A. (DNI 07946017)
Enviar voucher escaneado al momento de realizar el deposito o transferencia por e-mail.
Contacto:
• Mail: